⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: Toxic (Denazen #2) - Jus Accardo



ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


Titulo: Toxic
Autora: Jus Accardo
Saga: Denazen #2
1. Touch
2. Toxic
3. Tremble
Donde encontrarlo: Book Deposity | Amazon | Goodreads
Sinopsis:

Cuando una Six salvó la vida de Kale la noche de Sumrun, advirtió que habría consecuencias, un sacrificio, algo que fuera tomado a cambio de la vida ganada. Pero Dez nunca imaginó que perdería lo único que daría cualquier cosa por conservar… Y por si no fuera suficiente para Dez averiguar que su inmunidad a Kale se está desvaneciendo, la Six que han traído para ayudar a Kale a aprender a controlar su toque mortal empieza a babear por él en el primer momento en el que lo ve. ¿Y lo peor? Jade puede tocar a Kale. Pero la Barbie es el menor de los problemas de Dez.
Después de que Dez y Kale escaparan en Sumrun, su padre no solo perdió su arma más poderosa, sino también una pieza importante del proyecto Supremacía. Obligado por Denazen a remediar la situación, envenena a Dez y le ofrece un trato: o se rinde a Denazen y consigue la cura… o muere. Decidida a encontrar una solución que no involucre ser embolsada y etiquetada, o perder a alguien a quien ama, Dez mantiene el envenenamiento en secreto. Pero cuando acontece una oleada de ataques de Denazen demasiado cerca de casa, Dez está convencida de que hay un traidor entre ellos. Jade.

Sacrificios, promesas rotas y secretos. Dez tendrá que arriesgarlo todo si hay alguna esperanza de probar la culpabilidad de Jade antes de que todos terminen como Residentes de Denazen. O peor aún, muertos…

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer anoche y digamos que es un poco adictivo, porque lo termine a las tres de la mañana de lo que no me podía despegar, aunque tengo que decir que lo sigue superando por mucho su primer libro, Touch. Tenía demasiadas expectativas en sí de él, y aunque no me decepciono, esperaba un poco más de él, porque ¡vamos!, la protagonista me encantaba en el primer libro, pero bueno…

Este libro sigue exactamente donde termine Touch, y sigue la historia de cómo Dez y Kale esquivan los obstáculos que les aparecen en el camino, aunque este esté lleno de mentiras, secretos, traiciones y demasiadas acciones esperadas de los personajes.

Este libro está desde el punto de vista de Dez, y aunque en algunos momento me desesperaba un poco (y eso es nuevo, porque en el primer libro, me gusto mucho su actitud), debo decir que me gusta un poco su cabeza loca. La escritura de Jus es algo que me sigue encantando, y es que esta autora tiene una escritura tan fluida y estructurada que simplemente no pararas de leer. El libro cuenta con 35 capítulos y un Extra un poco cortos, que facilita la lectura. Los personajes me parecieron un poco olvidados, porque aunque algunos si estuvieron muy bien estructurados, otros como que los dejo de lado y los hizo un poco sosos (sin nada de personalidad y demasiado predecibles).

Dez me ha parecido que bajo demasiado su personalidad, porque donde antes era segura, confiada y tomaba algunas buenas decisiones, en este libro me pareció que bajo un poco su autoestima, y aunque las cosas que le pasaban si estaban feas, en algunos momentos era de remate. Kale es un chico que ame también en el primer libro por todo esa inocencia desbordada por todos lados, y aunque en este libro quise matarlo algunas veces por eso mismo, tengo que decir que tiene que aprender a llevarse en sociedad ya. Un personaje que odie con todo mi corazón es Jade, una zo**a.

La trama del libro en si no me ha gustado mucho, porque casi no hay acción y me pareció que no aprovecharon mucho al villano del libro, aunque me gustaron varias cosas que no puedo mencionar porque si no sería spoiler. El final fue algo muy predecible a mi parecer, así que no tengo que decir mucho de ello.

En general, Toxic es un libro lleno de secretos, mentiras, traiciones y con una historia por descubrir poco a poco. Y aunque no haya mucha acción, es un libro que vale la pena leer, así que espero leer pronto el tercero.

PUNTUACIÓN:



Y que me dicen, ¿Les llama la atención?, ¿Han leído el libro?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    leí la reseña por encimita pero lo que leí está muy bien y me llamó la atención <3
    me lo apunto

    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D