⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 9 de enero de 2016

Mi año en libros 2 0 1 5

¡Hola Adictos!

Este día vengo con una entrada un tanto especial y descabellada, dirán ¿porque descabellada?, bueno, porque sencillamente no termine ningún reto del año pasado y leí muy pocos libros, pero bueno, eso lo diré en otra entrada mas adelante, aunque no creo hacer una con los retos del 2015 porque no termine ninguno, sino mencionando los de este año (que espero terminar).


Este año leí la poca cantidad de 36 libros, y la verdad, la poco cantidad de libros fue culpa de las tareas de la preparatoria y la flojera de leer los libros, pero bueno, me siendo decepcionada, porque pensé que leería mayor cantidad que el año pasado, pero fue un año muy flojo... Ademas de que leí una cantidad de 12,618 paginas, que fue un gran logro.


El libro mas corto que leí el año pasado fue The Darkest Prison de Gena Showalter, que fue un libro que me gusto y mas porque esta serie (Señores del inframundo) me gusta mucho, así que espero seguirla pronto. El libro mas largo que leí fue Todas las hadas del reino que me gusto mucho, pero que tuve un gran conflicto sobre el, y ame a Ren <3. Y mi promedio de paginas que leo mas es de 351, y si, lo admito, generalmente leo libros entre 300 y 400, que ya después de 400 se me hacen demasiado largos, aunque tambien depende del libro.


El libro mas popular que leí fue Correr o morir de James Dashner (Gracias Jeniffer :P), y fue un libro que me encanto, aunque no he leído su tercera parte por miedo, porque el segundo libro bajo un poco y me dijeron que el tercero tambien, pero bueno, Correr o morir es un inicio estupendo. El libro menos popular fue Cronicas de Gaia: Sangre y polvo de David Hijon Romero que fue un libro que me gusto, aunque hubo varias partes que me parecieron tediosas.


Mi calificación fue de 4.1 y si, tengo que decir que tuve muy buenas lecturas este 2015, aunque creo que este año seré un poco mas selectiva. Y la lectura que tuvo en 2015 con mayor puntaje en el año  fue Fifth grave past the light de Darynda Jones que es una mis sagas favoritas, porque, ¡vamos!, Charley Davidson es una chica loca que no puedes odiar.

Y bueno, tambien les quiero decir el mejor libro que he tenido este año, que aunque tuve muchas (demasiado) lecturas buenas, el trono se lo lleva...


Se lo lleva Te daría el sol que ha sido un libro muy bueno, que gráficamente me encanto. Bueno, sin mas, me despido, ojala hayan tenido un 2015 excelente.

2 comentarios:

  1. "Te daría el sol" lo tengo pendiente de leer. Mucha suerte con los retos de este año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho el de Te daría el sol, aunque tampoco sé si diría que ha sido mi mejor lectura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D