⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 19 de enero de 2016

Mundo al revés: ¡Maid Sama! (Tomo 1) de Hiro Fujiwara


¡Maid Sama!
Hiro Fujiwara
Tomo 1/18
Editorial Panini
Shoujo
Comedia Romantica, escolar
Alrededor de 200 paginas
Consiguelo aquí: Panini Comics MX

En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones- Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Maid Café”!, y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid. 

Gracias a ustedes, ha llegado el primer número de ¡Maid Sama!

OPINIÓN PERSONAL

El día de hoy vengo con una nueva sección llamada Mundo al revés, en donde daré mi opinión de diferentes mangas que este leyendo en ese momento, así como también como fue mi experiencia con (x) manga. Como este es el primer manga que leo, tengan paciencia conmigo porque será la primera reseña (por así decirlo) que hare, pero intentare ser lo más objetiva.

¡Maid sama! Nos cuenta la historia de Misaki, la presidenta del consejo estudiantil, que lucha por proteger a todas las chicas de los hombres del instituto que anteriormente era solo de hombres. Tras que Usui, el chico más popular de la escuela, descubriera que Misaki es una Maid en un café, no se esperaba todo lo que pasa a continuación.

La historia me ha parecido sumamente divertida y ligera, con sus toques de romance que me encantaron, aunque admito que está un poco acelerada, debo decir que Hiro supo llevarlo de maravilla aunque sea su primer proyecto. Una cosa que me encanto fue el humor con que lo llevo, porque tenemos unos personajes muy divertidos, que simplemente no sé de dónde sacan todas las locuras que hacen, aunque en este primer tomo está un poco más tranquilo, debo decir que eso no le quita lo bueno.

El dibujo me ha gustado mucho, porque aunque en algunos momentos ha sido simple, en otros me encanta lo detallado que estaba, y lo expresivo. También debo agregar que un punto a favor que me encanto es la historia que viene al último, totalmente separada de la de ¡Maid Sama!, llamada Un mundo transparente, que realmente me fascino.

Ahora llego la parte donde hablaremos sobre nuestros sensuales personajes… *inserten carita
sensual* Empecemos con nuestra presidenta Misaki, que es un personaje que me encanta porque es fuerte y no duda en decir lo que piensa y aunque odia a los hombres y no confía en ellos, tiene una razón, además de que creo que su personaje que va a desarrollar demasiado. Usui es un amor de persona, es el más popular de la escuela y Misaki siempre anda “regañándolo” porque siempre rechaza a las chicas. Pero algo cambia cuando se entera de que Misaki es una Maid y debó de decir que ahí es donde realmente empieza todo lo bueno. Además eres mi alíen pervertido del planeta feromonas. Unos personajes que quiero destacar son el trió de tontos, enserio, esos chicos hacen mi día.

En general, ¡Maid Sama! Es un manga lleno de comedia, romance y unos grandes protagonistas que te harán reír a carcajadas con sus ocurrencias. Además de que si no puedes leer el manga, puedes ver el anime de 25(?) capítulos que fue donde conocí esta historia y realmente empecé a amarla y esperar su segunda temporada *por favor*. Así que voy a seguir con este manga y se los recomiendo demasiado.

PUNTUACIÓN /(*-*)/


Pueden verlo un poco aquí por dentro...


Y díganme, ¿Les gusta la nueva sección?, ¿Han leído el manga?, ¿Les llama la atención?, ¿Cual me recomiendan?

5 comentarios:

  1. !Hola!
    Yo si que conozco el manga, es mas, he visto el anime y he terminado de leer el manga. Es muy bueno.
    Te podría recomendar un monton pero creo que es mejor que termines este y luego te pongas con otro. Como no se por que criterios te basas al buscar un manga u anime no se cual recomendarte :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los manga no son lo mio asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En mi país este tipo de mangas no llegan, de hecho creo que no llega ninguno jaja pero vi el anime gracias a la recomendación de un amigo y me gustó muchísimo. Sí me quedé un poco corta con el final, pero no sé si lanzarme a leer el manga pues ya vi el anime. No sé si debería. Igual me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues pinta muy bien no soy una gran lectora de manga pero me gusta y no descarto hacerme con alguno mas..

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola, me podrias decir donde lo puedo leer soy nueva con esto de los mangas.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D