⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 9 de enero de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Enero 2016


Maldito Romeo
Leisa Rayven

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Alicia en el país de las maravillas
LEWIS CARROL

Un clásico de la literatura universal que representa el triunfo de la imaginación y del ingenio.

Alicia llega al centro de la Tierra a través de una madriguera de conejos. Está traspasando el umbral que separa la realidad del sueño, pues el centro de la Tierra es, en realidad, un mundo de maravillas, un territorio sin leyes donde todo es posible y donde encontrará seres estrambóticos.

Voyagers 2: Juego de llamas
ROBIN WASSERMAN

Los lectores podrán unirse a la tripulación de Voyagers a través del celular. Experiencia online con códigos y pistas escondidas que desbloquean juegos, rompecabezas y videos, así como nuevas rutas narrativas.

En un futuro no muy lejano, los elegidos emprenden un nuevo viaje interestelar en busca del segundo elemento para conformar la única fuente de energía que podrá suplir los recursos que la humanidad ha devastado.

Bad boy's girl
BLAIR HOLDEN

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Una llama entre cenizas
SABAA TAHIR

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Ambos descubrirán que el Imperio sólo puede ser vencido desde adentro. El Imperio condena a quienes atesoran comida, venden libros y a los que enseñan a leer.

Laia jamás ha hecho nada para llamar la atención. Sus padres fueron rebeldes y entregados a las autoridades, por lo que ahora vive con sus abuelos tratando de ocultar su identidad y trabajando para poder comer. Elias es un alumno destacado en la Academia Blackcliff, el centro de entrenamiento para los soldados de élite del Imperio, los Máscaras. Cuando se encuentren, Laia y Elias no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino y que las decisiones que tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio.


1 comentario:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D