⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 29 de febrero de 2016

IMM | 1


¡Hola Adictos!
Este día vengo con una nueva sección (si es que se podría llamar así), donde mostrare los libros que vaya adquiriendo, se que muchos ya la han de conocer, pero esta ves no sera cada mes, ya que casi no adquiero libros en físico, sino cada cuento se me junten algunos libros. Este IMM empieza este año, así que seria... ¡Libros que he adquiero en lo que va del año!



Este manga fue el primero que leí, y debo decir que me encanto, se los recomiendo demasiado, ademas de que tiene a un sexy alienigena pervertido y a una gran protagonista... Aquí pueden ver la edición... *-*


Deadly Class de Rick Remender (Numero 1) | ★★★★★
Este tambien fue el primer comic que leí, y debo decir que no me defraudo para nada, me gusto mucho como se desarrollo la historia, ademas de que los dibujos me encantaron (fueron estupendos), así que espero poder seguir con la historia. El único detalle fue que el papel es como de revista y ya venia un poco doblado... -_-



Estas son dos pequeñas libretas que simplemente no me pude resistir para comprarlas porque son super lindas y mas la de la derecho, así que estoy pensando hacer un pequeño sorteo, ¿ustedes que piensan?


Aquel Viejo País y Azul Profundo son libros que no me pude resistir a comprarlos, ademas de que Aquel viejo país fue una ganga y la edición es hermosa (lo se, fue mas por la edición que lo compre, que por la historia, soy superficial) y de Azul profundo he oído muy buenas opiniones, ojala no me defraude.

No creen que es hermoso... /*-*/

¡Hasta la próxima adictos!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D