⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 15 de febrero de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Febrero 2016



MARAVILLOSO ERROR
Jamie McGuire

Trenton Maddox era el más popular  de la universidad, sus amigos querían  ser como él y las mujeres lo adoraban,  pero un accidente pone su mundo de  cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a  vivir con su padre y empieza a trabajar  en un estudio de tatuajes. Cuando cree  que su vida ha vuelto a la normalidad  conoce a Cami y... cuando un Maddox  se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia.


A ORILLAS DE UN MISMO RECUERDO
Laurie Halse Anderson

Durante los cinco últimos años, Hayley  Kincaid y Andy, su padre, han llevado una  vida errante, sin una residencia estable. 
Él intenta escapar de los demonios que  lo torturan desde que volvió de la guerra  contra Irak. Ahora que han regresado  a la ciudad en la que él creció, Hayley  por fin podrá tener la oportunidad de  vivir como una chica normal, aunque  Finn, el chico que le gusta y que al  parecer también siente algo por ella, también esconde sus propios secretos


¿Te conté lo de Alice?
Jennifer Mathieu

Una chica está en boca de todos. ¿La causa? Un accidente mortal del que se le acusa desde aquella noche loca.

Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. Pero, ¿sabías que estaba hostigando a Brandon con mensajes de texto cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. La verdad de los hechos es distinta según a quién se le pregunte, refleja las inseguridades de sus amigas y ex amigas, de aquellos que la quieren y de quienes siempre la han detestado. Alice es la excusa y la víctima preferida de la gente a su alrededor. Su historia es de todos menos suya


El sueño de Tiny Cooper
David Levithan

La novela musical de Will Grayson, Will Grayson

Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.

Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.

¡Que tiemble Broadway!



1 comentario:

  1. Quiero leer A la orilla de un mismo recuerdo, leí anteriormente a la autora y me gusto mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D