⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 13 de marzo de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Marzo 2016



ERIK AXL SUND
Catarsis

Tercera y última entrega de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman

Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de las principales sospechosas del caso del internado donde Victoria Bergman pasó parte de su infancia. En uno de los domicilios de las sospechosas, la policía encuentra pruebas incriminatorias. El caso se retuerce sobre sí mismo para la inspectora Kihlberg, nada es lo que parece. Por su parte, Victoria Bergman sigue luchando contra sus múltiples personalidades y sólo la más fuerte podrá sobrevivir. Mientras su salud mental mejora, la terapeuta Zetterlund es capaz de facilitar a su amante, la inspectora Kihlberg, pistas para la búsqueda de los hombres que no solo han herido a Victoria de por vida, sino también a su hija Madeleine.


ADRIANA GONZÁLEZ MÁRQUEZ
La elevación 

Atraviesa los limites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor. Lanzamiento en bolsillo del primer tomo de la serie Los dominios del Ónix Negro. 

Novela que relata las aventuras de Vanessa, una chica de 17 años que tiene la capacidad de viajar a una realidad alterna llamada Ónix Negro. Sin saberlo, ella es la única esperanza para que los habitantes del Ónix (y también los de nuestra realidad) eviten ser conquistados y esclavizados por un ser llamado Arématis.


EDGAR ALLAN POE
Cuentos

(Portada pendiente)

Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.


SARAH J. MAAS
Heredera de fuego

(Portada pendiente)

La tercera entrega de la exitosa serie Trono de cristal.

Celaena Sardothien ha logrado sobrevivir a concursos mortales y a un corazón roto, aunque a un costo muy grande. Ahora, deberá viajar a una tierra desconocida a enfrentar la verdad… una verdad que podrá cambiar su vida para siempre. A la par, criaturas monstruosas acechan y amenazan su mundo. ¿Podrá Celaena luchar contra sus demonios internos y además evitar que el mal se desate?


VÉRONIQUE POULAIN
Todas las palabras que no me han dicho

(Portada pendiente)

Fresca, intimista e infinitamente cómica.

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con unos padres un tanto especiales, que no pueden comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos. Sin tabús y con grandes dosis de humor, esta novela es una pequeña joya que nos muestra, retazo a retazo, la historia más íntima de una familia y la búsqueda de identidad de la protagonista, siempre entre dos mundos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias.


JODI LYNN ANDERSON

Desaparecidas

Una historia de amor fantástica e intrigante que mantendrá atrapados a los lectores.

La tranquila vida de Maggie Larsen,  quien tiene el fulminante deseo de  dejar el pueblo en el que vive e irse a la  universidad, empieza a cambiar en el  momento en que conoce a Pauline y Liam. Pero algunas chicas de la zona han  aparecido muertas y se sospecha de  un asesino en serie. La paz del pueblo  ha sido perturbada. Maggie y Pauline  pasaran por muchas cosas, vivirán el  amor, la traición y el duelo. Al final...  sólo una de ellas sobrevivirá. 


Un libro que les recomiendo demasiado que va a salir este mes, es La elevación. Es un libro que me encanto y ya quisiera seguir con el, pero me falta la segunda parte, así que espero hacerme pronto con el. Pero bueno, debo decir que hay muchas novedades buenas y que me llaman la atención...

Y ha ustedes, ¿Les llama la atención alguno?, ¿Han leído alguno?

2 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención los cuentos de Poe y todas las palabras que no me han dicho , gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  2. La portada de desaparecidas me parece preciosaaaaaaaaaaa.

    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D