⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 2 de abril de 2016

De la A a la Z | Con la C

| Idea original del blog Gritando al silencio |

¡Hola Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?
¿Disfrutaron de sus vacaciones? Yo ya entro el lunes, y no puede creer que estas dos semanas se pasaran tan rápido pero debe decir que las disfrute mucho (Playita te odio QUEMAS). El día de hoy vengo con la sección De la A a la Z, donde esta vez me toco con la C, y para los que no sepan es una actividad donde recomiendas libros, películas, series, etc que empiezan con una letra del abecedario.


Un libro


Estaba un poco confundida sobre que libro poner aquí (ya que tenia dos opciones), pero después de pensarlo me di cuenta que en este tiempo necesitamos algo para decestresarnos y poder reír un poco. Así que esta ves recomiendo Cinder & Ella, un libro con una trama un tanto... (?) y con un humor muy bueno, ademas de un romance un tanto tierno (por decirlo de esa forma).

Una serie


Esta serie fue la que inicio mi amor por los vampiros y por lo sobrenatural, aunque tambien me hizo odiar un poco a su protagonista. Debo decir que ya no sigo la serie por me quede estancada en un capitulo y nunca supe cual fue, pero es una serie que debemos ver al menos un capitulo en la vida (y debo decir que el que no la conocía al menos de oír esta serie, es demasiado raro).

Una película


Esta es una de mis películas favoritas, aunque tengo que decir que simplemente soy una chica Marvel, me encanta todo lo que tenga que ver con estos guapos superheroes y no podía dejar de lado al super Capitán América, que definitivamente me gustan sus dos películas y espero con ansias la que viene en camino. Esta recomendación es un tanto diferente, ya que si no has visto la primera película, te la recomiendo demasiado y si ya la viste, pues que esperas por que Capitán América: El soldado de invierno es todavía mejor y si ya las viste, eres de los míos, así que ha esperar la nueva película... Capitán América: Civil War.

Una cancion



Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess. Hot Mess...

Un blog


Debo decir que este es uno de mis blogs favoritos o se podría decir que el que mas me gusta, ya que me encanta la sinceridad con la que escribe la bloggera, ademas de que no tiene pelos en la lengua (por así decirlo) y es uno de los lugares de donde mi lista de pendientes solo crece mas y mas.

Y que me dicen, ¿Les llamo la atención alguna recomendación?, ¿Que me recomiendan ustedes?

4 comentarios:

  1. ¡Holis! Gracias por las recomendaciones, como que ya me vendría bien algo para reír, jaja, ay, voy súper atrasada con Crónicas Vampiricas :( Tanto que no recuerdo en qué temporada me quedé :'( jajaja, muy buena canción ;) y ya me pasaré por el blog que has recomendado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta crónicas vampíricas :) EL libro no tenía ni idea de él y la peli me la apunto que tiene muyyyy buena pinta :) Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme a ver Crónicas Vampíricas!
    De aquí sólo conozco la peli y me gustó mucho ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Marvel? Ya tienes hermana para toda la vida jajaja, aunque soy mas de Iron man, voy a probar ese blog, a ver que tal.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D