⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 11 de abril de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Abril 2016


KRISTIN HANNAH
El ruiseñor

La crudeza de la invasión nazi a Francia, retratada desde la sensibilidad femenina.

En el tranquilo pueblo de Carriveau Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que se marcha al Frente. Ella no cree que los nazis invadan Francia... pero la invaden, y lo hacen en tropel, soldados marchando por las calles, en caravanas de camiones y tanques, en aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben vivir con el enemigo o perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, el peligro se intensifica alrededor y Vianne se ve obligada a tomar decisiones difíciles para mantener con vida a su familia. La hermana de Vianne, Isabelle, es una rebelde chica de 18 años en busca de un propósito que dé sentido a su vida, más tarde se enamora completamente. Pero, cuando su pareja la abandona, ella se une a la Resistencia.

NEIL GAIMAN
Coraline

La novela gráfica del éxito Coraline, adaptada e ilustrada por P. Craig Russell

Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.


PATRICK CARMAN
Voyagers 3. Rebelión Omega

Tercera entrega de la serie Voyagers un proyecto multiplataforma. 

Los equipos Alfa y Omega luchan por conseguir el tercer elemento necesario para salvar la Tierra. Cuando el equipo Alfa llega al tercer planeta, Aqua Gen, tiene que sumergirse en aguas peligrosas: temibles criaturas marinas y piratas sedientos de sangre acechan por todas partes. Además, sus rivales, el equipo Omega, les dan a entender que la misión no será sencilla.

MARIANA GARCÍA LUNA
Memorias del más allá para vivir en el más acá

Una novela autopublicada con mucho potencial en el mercado mexicano.

Querido lector:
No quiero develarte las sorpresas que te aguardan en esta novela. Sé tú mismo quien, al pasar las páginas y las historias narradas a manera de capítulos, las descubra. Sólo te diré que aquí encontrarás la travesía de un hombre sencillo en la búsqueda de las respuestas de la vida, en la que, sin pretenderlos, encontrará su fórmula para la felicidad. Memorias del más allá para vivir en el más acá es una novela conmovedora que en cualquier momento de su lectura puede hacerte soltar una carcajada o dejarte reflexionando sin que, ni siquiera, te des cuenta.

LAURA GALLEGO
La Emperatriz de los Etéreos

Una gran novela de fantasía donde la aventura es la verdadera amistad.

Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Sólo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?

RICK RIORDAN
La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1)

Héroes, dioses y el mundo en peligro... Una nueva y trepidante saga de Rick Riordan.

Magnus tiene una vida complicada. Desde que murió su madre ha vivido solo en las calles de Boston, esquivando tanto a la policía como a los ladrones.Uno de esos días en que huye de todo el mundo, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: un hombre del que su madre ya le advirtió que se alejara. El hombre resulta ser su tío y le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas peores están entrenándose para el Ragnarock, el fin del mundo. Pero hace mucho, mucho tiempo que no llega nadie nuevo, y hasta los dioses se han cansado de esperar. Están tan hartos, que ni siquiera se toman en serio que Thor haya desaparecido y Loki ande suelto haciendo de las suyas...


Debo decir que este mes trae unas novedades estupendas, ya sea por Laura Gallego o por Neil Gaiman (o para algunos de Rick Riordan, aunque yo no he leído nada de el), así que espero poder leer alguno de ellos pronto y aventarme de cabeza a un poco mas de aventuras.

Y que me dicen, ¿Les llaman la atención?, ¿Han leído alguno?, ¿Cual me recomiendan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D