⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Runas de Ednah Walters


Titulo: Runas
Autora: Ednah Walters
Paginas: 365
Editorial: Firetrail Publishing
Serie: Runas
1. Runas
2. Immortals
3. Grimnirs
4. Seeress
5. Souls
6. Witches
Encuentralo en: Goodreads | Amazon

Cuando un mundo que nunca soñaste posible,
no solo es real sino parte de tu destino,
¿tomaras el camino que se ofrese ante ti?
¿Y hasta donde llegaras para proteger a los que amas?...

Raine Cooper, de diecisiete años, tiene ya bastante con lidiar con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de que trasladen a su novio. Lo último que necesita es a Torin St. James, un misterioso vecino nuevo de sonrisa pícara que tiene un modo muy raro de adivinar sus pensamientos.

Raine, en contra de su buen juicio, se siente atraída por la sensualidad oscura de Torin, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que él es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo en el interior de ella. Ahora no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo no sabe si echarse en sus brazos o salir corriendo.

Asustada, se propone averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más cosas siniestras descubre sobre él. Torin es algo que se remonta a una mitología antigua y Raine también forma parte de eso. No solo corren peligro sus amigos y ella, sino que además tiene que elegir un bando, pero la elección equivocada le costará la vida.

OPINIÓN PERSONAL

Debo decir que no conocía este libro, ni siquiera había oído hablar de él, sino hasta que la asistente personal de la autora se comunico conmigo para ver si podía hacer una reseña del libro. Debo decir que desde el comienzo me llamo la atención, ya que tiene todo lo que me atrae de un libro; una portada excepcional, un chico en motocicleta y un romance paranormal. El libro me recordó bastante a cazadores de sombras, ya que las runas son algo que caracteriza esa saga, pero no hay nada parecido en los libros, así que no se preocupen.

La historia empieza con Raine Cooper, una chica con una vida bastante normal y aburrida, hasta que aparece su nuevo y misterio vecino, Torin St. James, un chico que oculta un gran misterio que envuelve inmediatamente a Raine, que tras resultar herida, descubrirá y se embarcara poco a poco en un mundo que puede no ser tan desconocido para ella.

El libro esta contado desde el punto de vista de nuestra protagonista, Raine Cooper, que la verdad, hay veces que me estresaba demasiado porque simplemente ni ella misma se entendía. El libro cuenta con 17 capítulos un poco largos que te atrapan enseguida con una lectura adictiva y ligera, y aunque el empiezo es un poco lento, después empieza a agarrar ritmo. La escritura de la autora me ha parecido muy buena, porque engancha poco a poco y no te aburre, además de que es una lectura ligera y simple (se podría decir) y claro, me ha gustado mucho como ha integrado la mitología nórdica en la trama del libro, porque ¡vamos!, ahora lo más común es escribir sobre la mitología griega, casi nunca vemos a la mitología nórdica en algún libro. Los personajes están muy bien estructurados, en ningún momento los confundes unos con otros, ya que tienen ese factor que los personaliza siempre.

Raine Cooper es una chica indecisa y normal (se podría decir de esa forma), ya que si no está en casa leyendo, esta nadando o viendo una serie con su mejor amiga Cora y su casi novio Eirik. Me ha parecido un personaje demasiado indeciso con sus confusos sentimientos, ya que siempre estaba mencionando su amor por Eirik y al siguiente momento estaba babeando por el cuerpo del guapo y sensual Torin (aunque bueno, la entiendo, parecía que nunca tenia camisetas ;), y claro, demasiadas veces se puso muy intensa. Un personaje que me encanto fue Torin, ya que desde el inicio me conquisto con su sonrisa picara y sus grandes ojos azules. Odio a las nornas…

La trama me ha parecida buena, que aunque como dije arriba, al inicio está un poco lento, pero mediante va avanzando la lectura va cogiendo buen ritmo y resulta muy adictivo. Algo que me tuvo al borde del asiento fue querer descubrir que eran realmente los chicos, porque nos lo dicen al último, y siempre nos dan algunas pistas demasiadas sutiles para adivinarlo, aunque siempre anden con rodeos. El final fue cruel, tengo que decirlo, aunque definitivamente tengo que leer el siguiente libro.

En general, Runas es un libro lleno de magia, triángulos amorosos, un poco de acción y grandes misterios que descubrir. Con un guapo y sensual vecino, una enamoradiza mejor amiga y un chico con una afición en tomar fotos. Y claro, una lectura ligera y adictiva que simplemente no pararas hasta acabar el libro.

PUNTUACIÓN


Y que me dicen, ¿les llama la atención?, ¿lo han leído?, ¿les gustan los chicos sexys y misteriosos en Harley?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado, así que me quedo por aquí, respecto del libro la verdad es que no lo conocía, pero con la sinopsis y la reseña que nos presentas me ha llamado la atención y espero más adelante poder leerlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , vengo de parte de la iniciativa tribu lux :) ya sigo tu blog .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. A ver qué me parece a mí cuando lo lea.
    Una reseña fantástica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nominé a un tag en mi blog, espero que puedas pasarte a revisar. Acá te dejo el link http://gravedadinversa.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D