⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 15 de abril de 2016

Viernes Musicales #20


Esta sección es donde publicare un vídeo de música que me guste cada viernes.

¡Hola Adictos!

El día de hoy vengo con una cancion que me ha estado obsesionando desde hace tiempo (muchas canciones me obsesionan, pero esta es la del momento), ademas de que desde el año pasado no actualizaba esta sección, así que tendría que ser con una cancion que me estuviera volviendo un poco loquita para volver a actualizarla...


¡Amo Fairy Tail!

Se puede notar que he visto Fairy Tail, ademas de que sigo el manga (es adictivo), y desde que salio este opening, mi amor por el solo ha aumentado...

Y que dicen, ¿Han visto Fairy Tail?, ¿Les gusta?, ¿Que dicen de la cancion?

5 comentarios:

  1. Fairy tail no lo he visto, la cancion no esta mal ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía Fairy tail, pero me lo apunto :P Me gustó la canción!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sigo el género manga y no lo conocía pero gracias por mostrarnos la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no veo esto pero mi novio si jajaja así que ando un poco familiarizada.
    Saludos ya le sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos, ni la canción ni Fairy tail, pero definitivamente voy a darle una oportunidad, parece estar bueno. La canción me gusto pero tenia el volumen muy alto y los auriculares casi me dejan sorda jajajaja pero no perdí la audición y disfrute la canción. Por cierto, acá nueva seguidora de tu blog y también participo en la iniciativa Seguidores lux.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D