⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 13 de mayo de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Mayo 2016




ADRIANA GONZÁLEZ MÁRQUEZ
La conexión
Segunda entrega de la serie Los dominios del Ónix Negro.

Vanessa ya ha asimilado que es la Elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis, y ahora debe rescatar a su amado Erick, quien fue apresado por los Desalmados, impedir que Matheo pierda el alma y hallar los ónices restantes antes de que Arématis lo haga.

SHANNON HALE
Ever After High.
Un mundo maravillástico
¿Tomarás tu lugar en el cuento o buscarás tu propio destino?

Cuando un misterioso ser del País de las Maravillas comienza a infectar Ever After con una magia incomprensible, todo se pone de cabeza. Los estudiantes se transforman en animales y objetos, los ratones de palacio parlotean por las esquinas y los hermosos jardines verdes del campus pierden su color. Lizzie Hearts, futura reina del País de las Maravillas, Cedar Wood, hija de Pinocho, y Madeline Hatter, heredera del Sombrerero Loco, parecen ser las únicas que no han perdido la cordura. Todo depende de ellas y deberán actuar rápido si quieren salvar a sus mejores amigos por siempre jamás de una maldición que amenaza con acabar con todos sus finales felices... para siempre.


CHELSEY PHILPOT
Un rincón en el paraíso
En un mundo de lujos y derroche, nada es lo que parece.

La incursión de una chica normal en la órbita de los ricos, el privilegio y el glamour, pero arrastrada a un complejo drama de familia para la que el poder y el dolor están inextricablemente entrelazados. Un embriagador torbellino para la protagonista y para el lector. Con la febril intensidad de la juventud malgastada: lujuria, amor, alcohol, ansiedad e incertidumbre. 

JEANNE RYAN
Nerve
¿En qué momento el juego se vuelve real?

Cuando Vee es elegida para participar en Nerve, un misterioso juego de retos y apuestas transmitido en tiempo real, jamás imagina en lo que se está metiendo. El juego la conoce. El juego la tienta. Lo que al principio es emocionante se convierte en una lucha por salvarse. El juego ahora es todo o nada. 

BLAIR HOLDEN
Bad Boy ’s Girl 2.
Más razones para odiarte
Tener un novio demasiado lindo también tiene sus inconvenientes

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de fascinar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa reaparecerán e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará trabajo convencer a su chica de que ella es la única. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?


Este mes hay demasiadas novedades buenas, ademas de que tambien saldrá el hombre sabio (me parece que así se llama) que es muy exitoso, aunque nunca me ha llamado la atención...

¿Les llama la atención alguno?, ¿Han leído alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D