⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Septiembre 2016


CRISTINA CHIPERI
My Dilemma Is You

Cristina Evans tiene 16 años y vive en Los Ángeles. Entre fiestas y amigos, la suya es una vida perfecta. Pero cuando sus padres le comunican la mala noticia de que se mudan a Miami todo cambia. De un día para otro ha de empezar una vida diferente. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra una nueva amiga, Sam, y un nuevo amor, Matt. Sólo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Cameron y su novia Susan, con los que discute constantemente. Pero pronto descubre que si juega puede llegar a involucrarse demás… y si se relaciona con Cameron pueden comenzar una relación apasionante, que no podrá controlar.

LAINI TAYLOR
Noche de pastel y marionetas
De Laini Taylor, autora bestseller de The New York Times, llega la historia de una romántica, divertida y fantástica primera cita de dos peculiares hadas en la ciudad de Praga. Un spin-off de la serie Hija de Humo y Hueso

En Noche de pastel y marionetas, Laini Taylor le da vida a una noche apenas mencionada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso, aquella mágica primera cita de Zuzana y Mik. Contada desde perspectivas alternas, es la perfecta historia de amor para los fans de la serie, así como para nuevos lectores. Zuzana puede ser pequeña pero la timidez no es una de sus características, más bien es conocida por su mal genio. Pero cuando se trata del simple asunto de hablarle a Mik, toda esa valentía la abandona.

PATRICK NESS
Un monstruo viene a verme
Una novela emocionante y extraordinaria, dolorosamente divertida, sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

RAINBOW ROWELL
Carry On
Rainbow Rowell continúa rompiendo barreras con Carry On, una novela de fantasía épica que sigue los triunfos y pesares de Simon y Baz, que han cobrado vida a partir de su adorado bestseller Fangirl.

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su último año en la Escuela de Magia Watford, pero nadie se lo permitirá. Su novia acaba de romper con él, su mejor amigo se puso pesado y su mentor sigue tratando de mantenerlo oculto en las montañas, donde quizá logre estar a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar del hecho de que su compañero de cuarto y archienemigo de tiempo atrás esté perdido, porque no puede dejar de preocuparse por él. Además hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas malévolas tratando de acabar con Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo jamás haya conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar nada.


¿Les llama la atención alguno?, ¿Han leído alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D