⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 14 de octubre de 2016

Viernes Musicales #22


Esta sección es donde publicare un vídeo de música que me guste cada viernes.

¡Hola Adictos! ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?

Este día vengo con una canción de un grupo que me gusta mucho, ademas que se podría decir que acabo de encontrar este canción de ellos y me trae loca (demasiadas canciones causan esto en mi) y no he dejado de escucharla junto con otras tres que me "explotan" la cabeza poco a poco.


Y que dicen, ¿Les gusta?, ¿ya la habían escuchado?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación! No soy muy fan de Coldplay (no me mates!) pero me gustó mucho la canción ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como es que no te gusta? (inserten emoji paranoico)
      Tienen muchas canciones increíbles. Pero bueno....
      Gracias por pasarte por mi blog
      Saludos.
      Mayra

      Eliminar
  2. Este grupo no me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Porque?!

      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Esta es una de esas bandas que no escucho siempre pero que termina enganchándome con sus canciones fácilmente... hasta que se me olvidan. Te etiqueté en un Booktag en mi blog, espero que participes http://gravedadinversa.blogspot.com/2016/10/booktag-libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi desde hace poco que ya casi no me gusta tanto como antes, pero es de esos grupos que simplemente algunas canciones no se pueden olvidan.
      Gracias por nominarme al booktag.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D