⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 26 de noviembre de 2016

Trailer | Before I Fall

3 de marzo del 2017
¡Hola!
El dia de hoy vengo con el trailer de la pelicula basada del libro Si no despierto (Before I Fall) de Lauren Oliver.



Debo decir que no he leido el libro, pero despues de haber visto el trailer y leer la sinopsis, ganas no me faltan. Ademas de que la pelicula se mira demasiado interesante y me ha dejado la piel chinita 😊



Y que dicen ¿les gusto el trailer?, ¿Han leido el libro?, ¿Me lo recomiendan?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó el trailer, la veré seguro. Pero me quiero leer antes el libro :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te ha gustado el trailer y yo tambien he querido leerme el libro, haber si lo hallo antes de que se estrene.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El libro me gustó mucho y la película no tiene mala pinta, espero que no la caguen.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que me guste cuando lo lea y si, es algo de lo que siempre tenemos los lectores de una adaptación. Un claro ejemplo de ello es la adaptación de The duff.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La película no tiene mala pinta, a ver si me animo a verla n__n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala la veas y te guste :D
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D