⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 18 de diciembre de 2016

Domingo Cinefilo #3: Escuadrón suicida


Domingo Cinefilo es una nueva sección donde recomendare o daré mi opinión sobre alguna serie, película o anime.

Resultado de imagen para escuadron suicida
Géneros:
Acción, Fantasía
Dirigida por: 
David Ayer
Reparto :
Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis

OPINIÓN PERSONAL

Resultado de imagen para escuadron suicida gif¡Hola Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo? Yo desde hace tiempo que no he podido leer absolutamente nada porque estaba a finales de mi primer semestre en la universidad (Siiiiii, por fin 😊) y digamos que estaba un poco sin tiempo, pero ahora vengo con una sección que desde hace tiempo no actualizaba y lo primero que tengo que decir de esta película es que esta demasiado sobre valorada. El universo de DC Comics es algo que no he explorado y realmente no me llamaba mucho la atención hasta que llegue a esta película. En realidad no es mala, me ha gustado mucho pero mis expectativas estaban demasiado altas por todo el boom que hicieron de ella y los increíbles trailers que mostraban, ademas de todo lo relacionado con los villanos me atrae un poco.
Una agencia gubernamental ultra secreta recluta a algunos de los super villanos encarcelados más peligrosos para formar una fuerza especial de defensa. Su primera misión: salvar el mundo del apocalipsis.
Algo que me decepciono un poco fue el dialogo y la trama, ya que en algunas partes lo miraba demasiado flojo y sentía que se desviaba o realmente me aburría un poco. Pero eso no quiere decir que no la disfrute y tenga puntos positivos ya que si los tiene. Uno de ellos es la gran actuación de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto que realmente me encanto, porque ya en si Will Smith es uno de mis actores favoritos y acompañándolo con la locura de Harley (Margot) y la demencia del Joker (demasiada a decir verdad, esos ronroneos que se aventaba Jared Leto me dejaron impactada) son un GRAN punto fuerte. Ademas de que la banda sonora me encanto y puede ser que realmente no es del gusto de muchos y depende de la opinión de cada uno, pero a mi parecer creo que fue sumamente increíble y acertada.

Algunas canciones son:


Y díganme, ¿les llama la atención?, ¿La han visto?, ¿Me recomiendan alguna película de DC Comics?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Qué linda sección del blog, me gusta mucho.
    "Escuadrón Suicida" es una de mis pelis favoritas y la he visto tres veces ya jajaj. ADORO LA MÚSICA TAMBIÉN! No soy de escuchar ese estilo de música, pero queda perfecta con la película.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, que bueno que te gusto y si, puede que no me halla gustado mucho, pero la música me atrae (Esa música es increíble) y la termino mirando (algunas partes) mas veces de la que creo.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar
  2. Holaaa :)
    Yo hace nada subí una entrada de lo que pensaba de ella. Le di un 4/10. La verdad es que la película es muy floja y la verdad es que yo solo salvo a los actores de los que hablas.
    En los trailers nos muestran algo que después dura un 5% de la película... Estoy bastante desilusionada con esta película ya que pensaba que me iba a encantar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Orita me pasare por tu blog, necesito saber otras opiniones *-*/. Concuerdo mucho contigo ya que los trailers mostraba todo lo interesante que pasaba en la peli y solo era una mínima parte.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D