⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 6 de enero de 2017

Mi año en libros 2 0 1 6

¡Hola Adictos!

Tengo que decir que este año fue un poco loco y realmente estresante (?) desde un punto especifico, ya que entre en la universidad y fue realmente complicado y lo mas loco no fue entrar a ella si no tomar la decisión de que carrera tomar y eso realmente te hace que te de vueltas la cabeza. Aunque tengo que decir que pasar tanto estrés y varios cabezazos sirvió de algo ya que no me arrepentido para nada de la decisión que tome y eso ya es un gran paso. Pero dejando eso de lado, este año fue mucho mejor que el año antepasado y eso es decir mucha ya que revisando en goodreads me di cuenta que en el 2015 leí 36 libros *una cantidad demasiado baja para mi, ya que generalmente leo de 100 libros para arriba* y simplemente no lo podía creer, pero bueno.


Este año leí 82 libros *si, no volví a cumplir mi meta, ya que eran 100 libros*, pero realmente estoy satisfecha con mis lecturas ya que este año me adentre mas en el mundo del anime y el manga así como en las novelas gráficas y comics y eso fue realmente un logro.

PROMEDIO: 283 paginas
El libro mas corto que leí fue Todo por ella de Gael Cruz y realmente no tengo que decir de este libro, ya que es uno con 24 paginas, pero fue realmente  bueno (?). Pasemos al libro mas largo que leí que fue Amante al fin de la serie La hermandad de la daga negra de J. R. Ward que realmente me gusto, ademas de que esta serie es una de mis favoritas (?) o algo así, ya que me encantan todos sus libros  y realmente me los devoro todos *Z TE EXTRAÑO **amor mio**


El libro mas popular que leí fue Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll y simplemente diré que lo AME *vean mi fangirleo en la reseña*. Y el libro menos popular fue Todo por ella de Gael Cruz donde tambien fue el mas corto.


Mi calificación fue de 4.0 *en el 2015 fue de 4.1, así que no cambio casi nada (?)*, así que creo que he sido un poco mas selectiva o realmente he tenido buenas lecturas este año y el libro que tuvo el mejor puntaje fue La unión de Adriana Gonzales Marquez pero ¿como no?, si es realmente adictivo y fue un final que me encanto así como a muchas otras personas. Ademas es una trilogía demasiado buena  y la autora tiene una escritura que me encanta.

Este año no he encontrado ese libro que destaco de los demás o simplemente no creo haber tenido algunas lectura que destacara mas que las otras porque realmente tuve demasiadas buenas y no creo saber seleccionar solo una. 

Bueno, sin mas me despido ojala hayan tenido un 2016 magnifico y realmente excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D